NOSOTROS
Desinercia es una actitud, una manera de entender la vida. Hay cosas demasiado importantes para hacerlas “por inercia”; entre ellas los lugares en los que vivimos y trabajamos. Nos impregnan, nos afectan, nos condicionan, son parte de nosotros. Tu hogar, tu lugar de trabajo merece reflexión y esfuerzo; dedicarle el tiempo y la energía que necesite hasta que responda a tus gustos, perspectivas y expectativas.
En desinercia arquitectura tenemos la certeza de que todos somos diferentes, que los estereotipos, etiquetas y modas sólo sirven para simplificar y encasillar, obviando las singularidades que nos hacen lo que somos. Estamos convencidos de que cada situación, cada lugar, cada persona merece una respuesta propia.
Nuestra forma de entender los proyectos pasa por acompañar al cliente en el proceso de encontrar las claves que hagan que el proyecto comparta su manera de vivir y entender el mundo. Apostamos por los espacios calmados y equilibrados, pero impregnados de personalidad. Nos preocupa especialmente la funcionalidad y los detalles, tanto estéticos como constructivos.
QUIENES SOMOS
La arquitectura, para ser buena, lleva implícito el ser sostenible. Nunca puede haber una buena arquitectura estúpida. Un edificio en cuyo interior la gente muere de calor, por más elegante que sea será un fracaso. Los buenos edificios siempre son sostenibles.
Souto de Moura