En el 2003 el Balneario de Archena decidió organizar un concurso de ideas para un aparcamiento y una zona de ocio. El proyecto debía conectar y ordenar la parte antigua del balneario con las nuevas piscinas e instalaciones que se estaban construyendo.
Y quiso el destino que nos encontráramos por la calle, nos tomáramos una cerveza, y decidiéramos presentarnos juntos a probar suerte. Ése fue el inicio de una aventura profesional que dura hasta hoy.
Ganamos el concurso. Se amplió el programa añadiendo un pequeño centro de congresos, locales para restauración y ocio, y un apartahotel. Esta ampliación será la segunda fase. O mejor dicho la tercera, ya que la segunda será el museo. Durante la construcción del aparcamiento aparecieron restos arqueológicos: encima árabes, y debajo los del balneario romano del s.I. Los arqueólogos han estado excavando y restaurando los frescos y las piezas encontradas. Todo, unido a los fondos que ya tenía el Balneario y a lo encontrado bajo el edificio del s.XVIII, se expondrá en el futuro Museo del Balneario de Archena.